Ingeniero destacado 2014 se reúne con alumnos

Con éxito se realizó el segundo coloquio organizado especialmente para los alumnos de quinto año, en el marco de la asignatura Gestión de Operaciones, a cargo del académico del Departamento de Ingeniería Industrial, Luis Ceballos Araneda.
En esta oportunidad el invitado a conversar con los alumnos, fue Claudio Ramos Toloza, Ingeniero Civil Industrial de la Universidad del Bío-Bío, empresario y galardonado este año, como Ingeniero Civil Industrial destacado 2014, en el marco de la ceremonia de titulación.
El profesional conversó sobre su experiencia laboral y profesional, así como los distintos roles que puede cumplir el Ingeniero Industrial en las empresas productivas y de servicio. “Una de las razones de invitar a Claudio es que además de ser ex alumno nuestro, tiene bastante experiencia considerando su edad, eso permite tener una mayor cercanía con los alumnos. A los 28 años ha tenido una destacada trayectoria, desempeñándose actualmente como Gerente de Finanzas de la empresa de Guardias, Aseo, Transporte y Control de Plagas, Consorcio de Servicios L&S Ltda”. Señaló Luis Ceballos.
 Es importante recordar que estos coloquios continuarán realizándose con distintos invitados que puedan transmitir su experiencia a los alumnos.

• Ingeniero destacado 2014 se reúne con alumnos