Cena reunió a distintas generaciones de Ingenieros Civiles Industriales de la UBB

Cena reunió a distintas generaciones de Ingenieros Civiles Industriales de la UBB
Autoridades, académicos, administrativos y ex alumnos de la Carrera de Ingeniería Industrial perteneciente al departamento de Ingeniería Industrial de la Universidad del Bío-Bío, se dieron cita el pasado viernes 6 de junio en el Club Concepción, en el marco de la realización de la Primera Cena para Ex Alumnos. El evento comenzó con saludos protocolares del Decano de la Facultad Peter Backhouse E.; Luis Ceballos A., Director Subrogante del Departamento e Iván Santelices M., Director de Escuela.
En la oportunidad se logró conformar un equipo de profesionales de egresados de la carrera, con el objetivo de  constituir la Directiva del Centro de Titulados de Ingeniería Civil Industrial de la Universidad del Bío-Bío, Capitulo Concepción, el que permitirá  que se fortalezcan  los lazos y redes de contacto entre los más de 1.600 egresados y la Escuela.
 "La actividad fue un éxito en cuanto a convocatoria, llegaron cerca de cien personas de distintas promociones de la carrera, incluso asistieron titulados que ingresaron a la Universidad el año 1982, los que compartieron recuerdos y experiencias de vida en el ámbito profesional”. Señaló Iván Santelices M., Director de la Escuela de Ingeniería Civil Industrial. La realización de esta actividad, sumada a la que se realizará el 27 de junio en Santiago, es un antiguo anhelo del Departamento y  Escuela de Ingeniería Civil Industrial en el sentido de  reunir a los egresados y verificar que los nexos creados se mantienen en el tiempo. “Estamos seguros que este tipo de eventos permiten fortalecer lazos, generar sentido de pertenencia y ampliarlos a las nuevas generaciones, representadas en la actividad por el presidente del CCAA y los mejores promedios de los estudiantes actuales de la carrera". Indicó Santelices.   


  • Cena reunió a distintas generaciones de Ingenieros Civiles Industriales de la UBB