Académicos participan en V Congreso Internacional Industria y Organizaciones - CIIO 2018

Realizado en la Universidad Nacional de Colombia, sede Bogotá

Recientemente durante el V Congreso Internacional Industria y Organizaciones - CIIO 2018 (1 al 3 de Agosto) realizado en la Universidad Nacional de Colombia, sede Bogotá, asistieron  en calidad de ponentes los académicos Sres. Arnaldo Jélvez C.  (Departamento de ingeniería Industrial) y Juan Maldonado R. (Departamento de Administración y Auditoría), ambos integrantes del grupo Telemed de nuestra Universidad.

El trabajo se tituló "La gestión de procesos y evaluación de la calidad de los servicios telemédicos en hospitales públicos en Chile".   Este trabajo es parte de las investigaciones en telemedicina y gestión en salud que desarrolla el grupo de investigación mencionado.  Los autores del trabajo son los académicos Arnaldo Jélvez C., Cristian Guajardo C., Juan Maldonado R. y Milton Ramirez M.