ACADÉMICOS DEL DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA INDUSTRIAL PARTICIPAN EN CURSO DE GAMIFICACIÓN

Organizado por unidad ADPT UNIVERSIDAD DEL BÍO- BÍO

Parte de los Académicos del Departamento de Ingeniería Industrial participaron del Taller de “GAMIFICACIÓN”, (Es la aplicación de principios y elementos propios del juegos en un ambiente de aprendizaje con el propósito de influir en el comportamiento, incrementar la motivación y favorecer la participación de los estudiantes), cuyo objetivo es aprehender los principios y características de la Gamificación para su inclusión en el diseño y aplicación de actividades pedagógicas en el marco de la asignatura. dictado por El Área de Desarrollo Pedagógico y Tecnológico ADPT, de la Unidad de Gestión Curricular y Monitoreo.
El Taller tuvo una duración de 10 horas, en dos sesiones martes 13 de junio de 14:30 a 18:00 horas y segunda sesión martes 20 de junio de 09:00 a 13:00 horas., en la Sala de reuniones de nuestro Departamento.

La relatora del curso fue la Srta. Raquel Aburto G., Profesional de la Unidad de Gestión Curricular y Monitoreo, Participaron en este curso de Gamificación:

1. Sr. Peter Backhouse E.
2. Sra. Claudia Bañados C. (Directora Departamento Ing. Industrial)
3. Sr. Luis Ceballos A.
4. Sra. Leticia Galleguillos P.
5. Sr. Felipe Muñoz V.
6. Sr. Carlos Obreque N.
7. Sr. Carlos Rey Barra.
8. Sr. Rodrigo Romero R.
9. Sr. Iván Santelices M.
10. Sr. Roberto Schovelin S.
11. Sr. Felipe Sandoval T.
12. Sr. Patricio Álvarez M. (Decano Facultad de Ingeniería)
13. Sr. Juan Carlos Figueroa B. (Secretario Académico Facultad de Ingeniería)

• .