Visita a complejo industrial Horcones

De la compañia Arauco

Visita a complejo industrial Horcones
El pasado día jueves 27 de junio, un grupo de 15 alumnos de la carrera de Ingenieria Civil Industrial acompañados por el Sr. Paulo Fuentes G., profesional del Departamento de Ingeniería Industrial, visitaron el complejo industrial Horcones de la compañia Arauco.

En la oportunidad fueron recibidos por la Anfitriona de Asuntos Públicos, Srta.Valeria Martínez Poblete.

Al inicio de la visita la Srta Martinez  entregó una reseña de la creación de la planta en el sector  y sus procesos de producción. Finalmente se entregó información sobre el Proyecto de Modernización y Ampliación de la Planta Arauco (MAPA)  que se encuentra en pleño proceso de ejecución.

Posteriomente el grupo de alumnos realizó un recorrido por las instalaciones de la planta, destacando la visita a la sala de control donde personal a cargo explicó las principales tareas de monitoreo y control que se realizan al proceso productivo.