Simposio Internacional de Ingeniería Industrial se realizará en Chile

Los días 5, 6 y 7 de agosto del 2015, la Universidad del Bío-Bío será sede de un importante Congreso Internacional titulado “VIII Simposio Internacional de Ingeniería Industrial: Actualidad y Nuevas Tendencias 2015” (www.8siii.com) el que será organizado por el Departamento y Escuela de Ingeniería Civil Industrial, con el respaldo institucional, académico y científico de la Red de Internacional de Investigadores en Ingeniería Industrial, Red I4, y sus instituciones miembros.
Los coordinadores de esta importante actividad son Iván Santelices M. Director de la Escuela de Ingeniería Civil Industrial, Director-Editor revista Ingeniería Industrial y Presidente del Comité Organizador del evento; Claudia Bañados C. Directora del Departamento de Ingeniería Industrial y Coordinadora Científica del Simposio y Agustín Mejías A. Profesor titular de la Universidad de Carabobo Miembro del Consejo Editorial de las Revistas Científicas, Ingeniería Industrial Venezuela; Ingeniería Industrial, Chile; Semilleros (RedI4) e Investigador Acreditado PEI Nivel C, Venezuela.
El objetivo de este congreso es que los investigadores cuenten con un espacio donde puedan compartir sus experiencias y debatir en torno a los aportes que realiza la Ingeniería Industrial tanto en el contexto nacional como internacional, presentar públicamente resultados de trabajos de investigación, presentar resultados a la Red Internacional de Investigadores de Ingeniería Industrial, entre otros.
Hasta el día 10 de abril será la recepción de propuestas de trabajos en extenso.