Responsable comercial de SALFA se reúne con alumnos

Los alumnos de quinto año de la carrera de Ingeniería Civil Industrial de nuestra casa de estudios, se reunieron con el destacado Ingeniero Civil Industrial, Roberto Palma Santander, actual responsable comercial de SALFA para la zona Sur en una de sus líneas de negocios, en el marco de la asignatura Gestión de Operaciones.
El objetivo de esta actividad coordinada por el académico del Departamento de Ingeniería Industrial, Luis Ceballos es al igual que los coloquios anteriores, acercar a los alumnos a la realidad laboral a través de una conversación distendida con ex alumnos, que actualmente se encuentran insertos en el mundo laboral.
 Con 16 años de experiencia, Roberto Palma S. se ha desempeñado en cargos ejecutivos y de dirección en áreas comerciales, financieras y de administración. Entre otros destacan su experiencia y habilidades en gestión comercial y financiera a empresas relacionadas con la industria Minera, Energía, Construcción, Logística y la industria del Transporte en general. En sus primeros 7 años de carrera laboral, aportó valor y contribuyó al crecimiento de un grupo de empresas de servicios logísticos y transporte, cuyo foco de clientes es la gran minería en Chile. Por más de 5 años fue responsable comercial para una empresa Global instalada en Chile, destacando el cumplimiento de objetivos, metas y relaciones con los representantes de las marcas en Chile.
Es importante recordar que estos coloquios continuarán realizándose con distintos invitados que puedan transmitir su experiencia a los alumnos.

• Responsable comercial de SALFA se reúne con alumnos