Reconocimiento por años de servicio

Aniversario 70 años de la Universidad del Bío-Bío

Reconocimiento por años de servicio
En el marco de la celebración del aniversario de nuestra universidad se realizó una ceremonia
de premiación por años de servicio a quienes laboran en la institucion.

El Sr. Carlos Obreque N, académico jornada completa, 20 años; los Sres. Salvador Ortega R., del personal
auxiliar y Milton Ramírez M. académico y Director del Departamento. de Ingeniería Industrial, 30 años; en tanto el Sr. Luis Ceballos A., académico jornada completa, 35 años. También recibieron un reconocimiento algunos académicos part time del Depto. de Ingeniería Industrial, entre ellos, Nelson Saldías S., 20 años; Reinaldo Irribarra T.,  25 años; y Carlos Mariánjel S., 30 años.

Felicitaciones y agradecimientos a cada uno de ellos por su permanente apoyo y dedicación desde
sus actividades académicas y administrativas al Departamento de Ingeniería Industrial y la Universidad del Bío-Bío.