Presencia UBB en Importante Seminario de Expertos en Planificación

Claudia Bañados C. Directora del Departamento de Ingeniería Industrial de la Universidad del Bío-Bío y Oscar Gutiérrez G. académico de la misma institución, fueron invitados la primera semana de abril, al Seminario titulado “Estrategia y Control de Gestión” realizado en el Centro de Extensión UC.
Los relatores de dicha actividad fueron Patricio del Sol, Ph.D. StanforUniversity, USA y Antonio Kovacevic, Ph.D. Case Western Reserve, USA, ambos expertos en materias de Planificación Estratégica y Control de Gestión, respectivamente, quienes enfatizaron durante su ponencia, en la necesidad de generar estrategias para asegurar exitosamente la gestión de esta misma en una empresa.
La participación de la Directora y del docente se enmarca en uno de los importantes objetivos que se ha propuesto el Departamento de Ingeniería Industrial de la Universidad del Bío-Bío en su gestión, que es potenciar las líneas de desarrollo vinculadas a la temática del seminario. “ Lo que buscamos es fortalecer el desarrollo de nuevas iniciativas de I+D+i+epor parte de nuestros académicos e investigadores, así como el desarrollo de la docencia en estas áreas disciplinarias de la Ingeniería Industrial, que representan una fuerte tendencia a nivel mundial”. Indicó la Directora.

• Presencia UBB en Importante Seminario de Expertos en Planificación