Ingenieros civiles industriales recibieron su título UBB

La Escuela de Ingeniería Industrial entregó sus certificados de títulos a 111 egresados de la carrera de Ingeniería Civil Industrial, del plan diurno y el Programa Especial de Continuación de Estudios de la carrera, en una ceremonia que fue presidida por el rector Dr. Héctor Gaete. (Fuente: www.ubb.cl)
El acto contó con la intervención del director de la Escuela de Ingeniería Industrial, Sr. Iván Santelices Malfanti, quien señaló a los egresados que nunca deben dejar de prestar atención al camino que han de seguir y que deben aprender permanentemente de él. De esa forma, dijo, les aseguro que obtendrán enseñanzas que les permitirán alcanzar con éxito la meta que cada uno se ha fijado.

Agregó que "el mundo espera mucho de ustedes, es más, creo que implora que ustedes lo cambien. La invitación es ahora a ustedes, nuevos ingenieros civiles industriales de la Universidad del Bío-Bío, a que sean nuestros embajadores en este mundo que necesita de ideas nuevas, de perseverancia, de personas audaces, competentes y eficientes, pero que al final del día sean personas capaces de entregar, de querer, de amar, y por sobre todas las cosas, personas integras y solidarias".

En la ocasión, se hizo entrega del premio Ingeniero Civil Industrial UBB 2012, destinado a reconocer a profesionales destacados de esta especialidad, formados en nuestra casa de estudios superiores. Este año fueron distinguidos el gerente de Desarrollo de Canales de la empresa norteamericana Assurant Solutions, Alex Estrada; y el empresario Carlos Serrano.

Luego de la entrega de certificados el departamento de Ingeniería Civil Industrial hizo un reconocimiento a los egresaron que obtuvieron el mejor rendimiento académico, estos fueron Nicole Araya, Pablo Ríos, Anamaría Gómez, Rodrigo Luna, Gabriela Olivares, Ignacio Albornoz, Jorge Morales, Rodrigo Moya, Carlos Contreras, Francisco Lara, Víctor González, Ricardo Cifuentes, Javier Torrejón y Emilio Cea.

También se entregaron los premios Facultad de Ingeniería a Anamaría Gómez y Germán Vera; Colegio de Ingenieros a Ignacio Albornoz; Desarrollo Estudiantil Universidad del Bío-Bío a Gabriela Olivares; y Deportista Destacado a María Pía Mayora, Ernesto Espinoza, Juan Gallegos y Mauricio Mohr.

Concluyó la ceremonia con la entrega del premio Universidad del Bío-Bío, destinado a estimular y distinguir la formación y la excelencia en el saber y a reconocer ante la comunidad el esfuerzo y la dedicación en el cumplimiento del deber, el que este año recayó en Nicole Araya, quien recibió de manos rector Héctor Gaete la máxima distinción de nuestra Institución.