Ingeniería Industrial realiza Ciclo de Charla para sus Egresados

Con la exposición “Desarrollo de carrera para profesionales universitarios”, a cargo de la sicóloga Gabriela Nazar, continuó el ciclo de charlas para ingenieros civiles industriales egresados de la Universidad del Bío-Bío que está llevando a cabo el departamento de Ingeniería Industrial.
La actividad tiene como objetivo fortalecer la relación con los ex alumnos del departamento y establecer vínculos con el medio. Por otra parte, apoyar a los egresados con temas que favorezcan su desarrollo profesional.

La expositora es doctorada en la Universidad de Edimburgo, Reino Unido y experta en Desarrollo y Comportamiento Organizacional. Actualmente se desempeña como académica en la Universidad de Concepción y como consultora en empresas públicas y privadas.