Ingeniería Civil Industrial Universidad del Bío-Bío obtuvo acreditación por 4 años

La carrera de Ingeniería Civil Industrial fue acreditada por 4 años por la agencia AcreditaCI.

Con esto la carrera de Ingeniería Civil Industrial es acreditada por segunda vez, aumentando en 1 año su período de acreditación, conviertiendose en  la única Ingeniería Civil Industrial acreditada en la región,  y la 5ta.  a nivel país,  donde sólo existen 10 programas de Ing. Civil Industrial acreditados.

Este es un reconocimiento al trabajo desarrollado por el equipo de autoevaluación de Ingeniería Civil Industrial y por los docentes, administrativos y estudiantes en su conjunto, quienes siempre demostraron un alto nivel de participación y compromiso con su carrera y con mejorar sus niveles de desempeño y calidad.