Información sobre Becas de postgrado

SEGUNDO CONCURSO FONDO DE BECAS DE INVESTIGACIÓN: MODIFICA PLAZO FINAL DE POSTULACIÓN HASTA EL 26 DE SEPTIEMBRE DE 2012, ENTREGA DE RESULTADOS 10 DE OCTUBRE DE 2012 SEGUNDO CONCURSO FONDO DE BECAS DE APOYO ASISTENCIA A EVENTOS DE ESTUDIANTES DE POSTGRADO:  PLAZO FINAL DE POSTULACIÓN 26 DE SEPTIEMBRE DE 2012 Se encuentra abierto también las convocatoria dirigida a alumnos tesistas de postgrado y aquellos que desarrollan investigaciones durante su programa para participar en el  “I ENCUENTRO DE INVESTIGACIÓN DE ESTUDIANTES DE POSTGRADO”, podrán participar en la modalidad oral o poster.  El plazo para presentar resúmenes es el 24 de septiembre de 2012.
Las bases para cada una de estas convocatorias se encuentran disponibles en la página web de postgrado www.ubiobio.cl/postgrado