Finaliza visita de Pares Evaluadores en Ingeniería Civil Industrial

Con la lectura del informe de salida y ante la presencia de autoridades universitarias, académicas, personal administrativo y alumnos, culminó la jornada de visita de pares evaluadores  externos -pertenecientes a la Agencia Acreditadora del Colegio de Ingenieros de Chile, Acredita CI- a la carrera de Ingeniería Civil Industrial de nuestra universidad, en el marco de la acreditación de la carrera.La visita, marcada por una serie de reuniones con distintos personeros vinculados al proceso de la acreditación de la carrera, se extendió desde el día lunes 14 hasta el día miércoles 15 de diciembre.
El objetivo principal de la visita de pares fue contrastar en terreno la información entregada  en el informe de autoevaluación realizado por el comité de acreditación de la carrera, a través de distintos encuentros con autoridades universitarias,  académicos, alumnos, ex alumnos, empleadores, entre otros, además de un recorrido por  las instalaciones de la carrera, entre otros.El Director de Escuela Ivan Santelices Malfanti  agradeció a toda la Comunidad involucrada en el proceso por la participación, colaboración y aporte entregado durante esta etapa del proceso. Ahora solo resta esperar el informe final que debe entregar La Agencia donde se indicará los años de acreditación.