Escuela de Ingeniería Industrial dicta charlas a sus alumnos

La Escuela de Ingeniería Industrial está organizando un Ciclo de charlas de interés para los estudiantes y titulados de nuestra Universidad.El director de la Escuela de Ingeniería Industrial, Iván Santelices, indicó que la idea es que ex alumnos de la UBB puedan dar a conocer su experiencia en el mundo laboral y que expertos de distintas áreas aborden los temas de su especialidad. (Fuente : www.ubb.cl)
La jefe de gestión de personas de Aserraderos Arauco S.A, Verónica Reich, fue la encargada de dar inicio al ciclo con el tema Marcar la diferencia a través de tus competencias.Asimismo, desde Canadá el ingeniero y ejecutivo de Finning International Inc, de Vancouver, Omar Nef Ulloa, dictó la videoconferencia Teoría de las restricciones o del cambio, en el marco del Día Nacional de la Ingeniería. La actividad fue organizada en conjunto con el Colegio de Ingenieros de Chile A.G., Consejo Zonal Concepción.

Las charlas continuarán el 7 de junio, a las 15 horas, en el Paraninfo, con la exposición del gerente de desarrollo de canales de Assurant Solution, Mobile Service, Alex Estrada, sobre Innovación comercial a los alumnos de la carrera de Ingeniería Civil Industrial.

• Escuela de Ingeniería Industrial dicta charlas a sus alumnos