Escuela de Ingeniería Civil Industrial de la UBB inicia su año académico

El pasado martes 25 de marzo del año en curso, se realizó con éxito, la primera actividad que dio inicio al año académico, en el Departamento de Ingeniería Industrial de la Universidad del Bío-Bío. Se trató de la actividad denominada Recepción General, organizada especialmente por la Carrera de Ingeniería Civil Industrial, para alumnos de primer año, en el marco de la Semana de Inducción Universitaria.
 “La Recepción contó con la participación de un número importante de alumnos, académicos y administrativos quienes tuvieron la oportunidad de compartir y resolver inquietudes propias que tienen los alumnos de primer año”, indicó Iván Santelices, Director de la Carrera de Ingeniería Civil Industrial.
En la misma semana se realizó además, en el Aula Magna de la Casa de Estudios, una Reunión-Café de camaradería con los Padres de estudiantes de primer año. Esta actividad realizada por primera vez este año, fue recepcionada con mucho agrado por parte de las más de 40 familias que participaron de ella, las que agradecieron esta instancia, destacando lo importante que fue esta convocatoria.
Finalmente la Semana de Inducción Universitaria culminó con una “Choripanada” realizada al costado del Edificio del Departamento de Ingeniería Industrial, donde participaron los Directivos, Académicos y personal administrativo del Departamento.

• Escuela de Ingeniería Civil Industrial de la UBB inicia su año académico