Entrega de títulos a Ingenieros Civiles Industriales

Una nueva promoción de Ingenieros Civiles Industriales formados en la UBB recibieron sus diplomas de título en un acto realizado el viernes 6 de agosto, en Concepción. La ceremonia fue encabezada por el rector Héctor Gaete Feres y en la oportunidad fueron distinguidos los egresados destacados de la promoción, correspondiente a quienes ingresaron el año 2004 al Departamento de Ingeniería Industrial de nuestra Universidad. Los nuevos profesionales – 69 en total – fueron despedidos por la directora de esa unidad, Claudia Bañados Castro, tras lo cual se procedió a la entrega de títulos. Posteriormente, Cristina Peña, Francisco Loyola, Andrea Salas, Fernanda Sanhueza, Marcela Garcés y Yeanette Riquelme recibieron el reconocimiento que otorga el Departamento a los titulados que sobresalieron por su rendimiento académico.
La distinción que entrega la Facultad de Ingeniería al egresado destacado como alumno integral fue esta vez para Fernanda Sanhueza, en tanto que el Premio Colegio de Ingenieros recayó en Carlos Salgado. Finalmente, el Rector hizo entrega del Premio Universidad del Bío-Bío a Cristina Peña, egresada de Ingeniería Civil Industrial mención Gestión. La ceremonia de entrega de títulos culminó con la intervención de la nueva ingeniera Fernanda Sanhueza, en representación de todos sus compañeros.