Dr. Felipe Muñoz Valdés dictó su Clase Magistral

El desarrollo de esta tesis otorgó al académico Felipe Muñoz el grado de doctor en Sistemas de Ingeniería

Dr. Felipe Muñoz Valdés dictó su Clase Magistral
El  lunes 3 de abril, en el auditorio Hermann Gamm de la Universidad del Bío-Bío, dictó su Clase Magistral, denominada "Calidad de Optimos Locales para Problemas de Programación  de la Producción en Máquinas Paralelas", el académico del Departamento de Ingeniería Industrial de la Universidad del Bío-Bío, Dr. Felipe Muñoz Valdés.

El desarrollo de esta tesis otorgó al académico Felipe  Muñoz el grado de doctor en Sistemas de Ingeniería y fue desarrollada en el Departamento de Ingeniería Industrial,  Facultad de Ciencias Físicas y Matermáticas de la Universidad de Chile, Santiago.

En la oportunidad estuvieron presentes académicos  y alumnos de nuestra casa de estudio superiores.

• Académicos y alumnos presentes durante la presentación