Docente del Departamento participa en seminario latinoamericano: Camino al emprendimiento y la exportación

Organizado por el CEDEX de la Universidad de Palermo y la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Argentina.

Seminario dónde el docente del Departamento de Ingeniería Industrial Sr. Camilo Peña Ramírez, dictó la charla “Redes Internacionales de Emprendimiento”.
En la ocasión participantes de Colombia, Chile y Argentina evaluaron la contribución del emprendimiento al desarrollo socioecónomico de la región y al crecimiento de las exportaciones.
Se expuso sobre las mejores prácticas de apoyo al emprendimiento, y se dieron a conocer herramientas útiles para que los nuevos emprendedores encuentren un camino a través del cual impulsar sus ideas.

• Docente Sr. Camilo Peña Ramírez