Docente del Departamento de Ingeniería Industrial apoya visita industrial.

La actividad se enmarca dentro de la asignatura de Práctica Profesional I

Docente del Departamento de Ingeniería Industrial apoya visita industrial.
Un grupo de estudiantes de la carrera de Ingeniería Civil Industrial, junto el académico del Departamento de Ingeniería Industrial, Sr. Carlos Obreque Níñez, visitaron las instalaciones de la Compañía Siderúrgica Huachipato CAP Acero, en donde conocieron parte del proceso de producción del acero, visitando en terreno el Terminal Marítimo CAP, y una visión panorámica a las canchas de materias primas, Planta de Coque y Altos Hornos. Además, los estudiantes pudieron resolver ciertas inquietudes sobre la empresa y la situación a nivel nacional e internacional, interiorizando conocimientos de las problemáticas y desafíos actuales que esta industria presenta. La actividad señalada se enmarca dentro de la asignatura de Práctica Profesional I, siempre con el apoyo de los académicos del Departamento de Ingeniería Industrial.