Ceremonia entrega de Títulos Ingeniería Civil Industrial 2011

El próximo día martes 16 de Agosto del presente año, a las 19:00 hrs, en el Hotel y Centro de Eventos Terrano Plaza, se llevará a cabo la Ceremonia de entrega de Títulos de la Carrera de Ingeniería Civil Industrial de la Universidad del Bío-Bío. PROGRAMA1. Himno de la Universidad.2. Discurso del Jefe de Carrera, Sr. Iván Santelices Malfanti.3. Entrega Reconocimiento al “Ingeniero Civil Industrial UBB Destacado año 2011”.4. Intervención Musical de “Dúo de Cuerdas”.5. Entrega de Títulos.6. Entrega premio estudiantes destacados de la promoción.7. Entrega premio “Alumno Integral” de la Facultad de Ingeniería.8. Entrega premio del Colegio de Ingenieros.9. Palabras de despedida a nombre de los Titulados por la Srta. Paulina Vergara.10. Foto Oficial de los Titulados.11. Cóctel de Camaradería.