Búsqueda del "Ingeniero Civil Industrial UBB Destacado año 2011"

Estimad@ Ingeniero Civil Industrial de la Universidad del Bío-Bío: En reconocimiento a que el desarrollo futuro del Departamento de Ingeniería Industrial de la Universidad del Bío-Bío radica, en gran medida, en la relación establecida con sus actuales y antiguos estudiantes y en especial a la relevancia que tienen los profesionales formados en nuestras aulas, es que consideramos fundamental el lograr mantener una permanente relación con ustedes, lo cual contribuirá tanto a una ampliación de vuestras redes de contacto como a un fortalecimiento actual y futuro del Departamento de Ingeniería Industrial de la Universidad del Bío-Bío. A partir de este año deseamos instaurar la distinción de "Ingeniero Civil Industrial UBB Destacado del año..."
En sentido de lo anterior, y como una actividad más dentro de las actividades que se les irá informando por este medio, es que nos encontramos en la búsqueda de historias de vidas que resulten interesantes de conocer y que sean protagonizadas por Ex Alumnos. La idea es descubrir titulados que se destaquen por diversos motivos: logros profesionales, servicio a la comunidad, historias humanas, aportes a la ciencia o a la tecnología, logros deportivos, actos sobresalientes, emprendimientos singulares, trayectorias personales, etc. , en especial, descubrir a aquellos egresados que destaquen por una permanente demostración de los valores institucionales de nuestra casa de estudios, tales como la Excelencia, Compromiso, Respeto, Transparencia, Responsabilidad, Eficiencia, Honestidad, Pluralismo, Dialogo y Participación Democrática en el desarrollo de su quehacer cotidiano y que sean dignos de destacar. Por todo lo anterior, es que te invitamos a participar en esta actividad para que nos ayudes a conocer de mejor manera a quienes tú estimas que cumplan con estos requisitos, el que puede ser algún compañero de promoción o tú mismo. Para ello, te agradeceremos nos contactes al correo isanteli@ubiobio.cl, o al teléfono (41) 2731380 / 2731396, y nos cuentes más acerca de quien tu crees deba ser el "Ingeniero Civil Industrial UBB Destacado año 2011”. Agradeciendo desde ya tu colaboración, se despide cordialmente, Iván Santelices Malfalti.