Becas para el XII Congreso de Innovación de ICARE

En el marco del Proyecto de Nuevas Ingenierías para el 2030, se cuenta con dos becas para el XII Congreso de Innovación de ICARE, dirigida a alumnos de último año que se destaquen por la excelencia académica dentro de la carrera de Ingenieria Civil Industrial UBB.

Este Congreso se realizará el día Martes 28 de Octubre 2014, desde las 08:30 a14:00 hrs. en Casa Piedra, Vitacura, Santiago.
Por este motivo, invitamos a aquellos estudiantes de último año a postular  a estas becas (100% inscripción + Apoyo Economico para pasajes y alimentacion), para lo que debera entregar la siguiente documentacion en Secretaria de la Escuela, durante el dia lunes 13 de octubre:
- Curriculum Vitae
- Concentrarion de Notas.
- Carta de Solicitud dirigida al Director de Escuela indicando claramente sus motivaciones para asistir al evento.

Los nombres de los seleccionados se informaran el  martes 14 de octubre, los que seran elegidos por un comité ad-hoc.

La página del Congreso es:

Aprovecha esta opción de ampliar tus conocimientos...

Atentamente,

Escuela Ingenieria Civil Industrial