ALUMNA DE INGENIERÍA CIVIL INDUSTRIAL ES RECONOCIDA POR EL COLEGIO DE INGENIEROS

La estudiante fue escogida por su dedicación en los estudios y actividades extracurriculares.

Fuente: fi.ubiobio.cl

Camila Aravena Quiroz, alumna memorista de Ingeniería Civil Industrial de la Facultad de Ingeniería de la Universidad del Bío-Bío, fue recientemente premiada en el día de la ingeniería industrial debido a su trayectoria estudiantil. En esta ceremonia fue acompañada por el Decano Patricio Álvarez y el Director de Escuela Ingeniería Industrial, Iván Santelices.

Respecto a este reconocimiento, Camila señaló que “me siento súper feliz, porque siento que todo el esfuerzo que hice a lo largo de mis cinco años de carrera están dando frutos, siempre me esforcé mucho por aprender bien, por relacionarme bien con mis compañeros y profesores”.

La entrevistada, quien se encuentra visiblemente agradecida por este premio, lo atribuye a su esfuerzo académico, pero también a las actividades extraprogramáticas que ha realizado en la carrera como por ejemplo realizar ayudantías de distintos ramos y ser parte del staff de Ingeniería Civil Industrial.

“La verdad me he desarrollado en muchas actividades extraprogramáticas, soy scout desde los 14 años, me he desarrollado en muchas actividades universitarias, me gusta mucho mi carrera, me postulé al staff cuando entré a la universidad, quedé y desde ahí que he ido creciendo y haciendo cosas, siempre he sido una persona que hace muchas cosas y por eso creo que se destacó eso”, declaró Camila quien confesó que se sorprendió al ser notificada de este reconocimiento.

Leer más : fi.ubiobio.cl