Académico UBB Dr. Francisco Ramis integra Comité de Tecnología en agencia Acredita C.I.

El Colegio de Ingenieros de Chile A.G. nombró al académico del departamento de Ingeniería Industrial de la Universidad del Bío-Bío, Dr. Francisco Ramis, miembro del Comité de Tecnología de la agencia Acredita C.I., autorizados para acreditar carreras y programas de Magíster en las áreas de Administración y Comercio, Tecnología, Recursos Naturales y Ciencias.

El académico de la UBB señaló que es un honor integrar el Comité, pero también significa un reconocimiento a la labor que realiza el departamento de Ingeniería Industrial de nuestra Universidad, que destaca entre sus logros la acreditación de su carrera por segunda vez. (fuente : www.ubb.cl)