Académico elegido para ser miembro de comité editorial de importante revista extranjera.

Académico elegido para ser miembro de comité editorial de importante revista extranjera.
El Profesor Asociado del Departamento de Ingeniería Industrial y director de diversos proyectos asociados al área de la salud, Dr. Arnaldo Jélvez Caamaño fue recientemente invitado a participar como miembro del Comité Editorial de la revista indexada SciELO, “Universidad, Ciencia y Tecnología”, UCT, adscrita a la Dirección de Investigación y Postgrado de la UNEXPO, Universidad Nacional Experimental Politécnica “Antonio José de Sucre”, Vicerrectorado Puerto Ordaz, de Venezuela.
El objetivo de esta revista es entregar un espacio reconocido para que se publiquen trabajos de investigación así como trabajos de grado, tanto de la UNEXPO como de otras instituciones educativas, centros de investigación y empresas del país y del exterior.
La revista, que está próxima a cumplir 15 años desde su fundación, edita cuatro números anuales: marzo, junio, septiembre y diciembre y acepta tres tipos de contribuciones: Notas Técnicas, Artículos de Ingeniería Aplicada y Artículos Técnicos. Cuenta para la evaluación de los trabajos que se reciben, con un cuerpo de sesenta Árbitros, especialistas nacionales y del exterior en las disciplinas anteriormente citadas, lo que la convierte en una publicación rigurosa y seria.
Esta invitación es el resultado del trabajo conjunto entre el profesor Carlos Torres y el profesor Arnaldo Jélvez en el logro de recientes publicaciones en la citada Revista UCT, y además, es una demostración real de vinculación bidireccional con el medio externo.
El académico recibió la invitación de parte del Dr. Luis Rosales, Director de Investigación y Postgrado y del Dr. Herman Fernández, Editor de la Revista UCT quienes destacaron su trayectoria como docente, reconocida labor como investigador y por su competencia en el área. “Me siento muy satisfecho y agradecido de la oportunidad de ser parte de una publicación tan prestigiosa como la Revista UCT y que se considerara mi trayectoria para ello”. Indicó el Dr. Jélvez