Académico del Departamento de Ingeniería Industrial UBB, expone en Colombia.

I Congreso Internacional y V Nacional de Administración Industrial

Académico del Departamento de Ingeniería Industrial UBB, expone en Colombia.
Dos conferencias plenarias tuvo a su cargo, Iván Santelices Malfanti, Académico del Departamento de Ingeniería Industrial y Director de la Escuela de Ingeniería Civil Industrial de nuestra casa de estudios, en el I Congreso Internacional y V Nacional de Administración Industrial, organizado por el Programa de Administración Industrial de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (UPTC), Seccional Duitama.
En la oportunidad, el académico Iván Santelices, se refirió a los temas “Logística, una mirada desde los errores” y “Logística y Alianza del Pacífico”. Además de ello,  participó en el  Panel de Expertos realizado en el cierre del evento.
Uno de los objetivos principales del evento fue generar espacios de intercambio académico, investigativo y cultural entre la comunidad académica nacional y profesores reconocidos de América Latina junto con discutir temáticas que fomenten la reflexión académica y la actualización permanente de los programas de administración industrial a nivel nacional e internacional.
Además de exponer en el congreso y participar de sus diferentes actividades, el Director de Escuela, aprovechó la ocasión de promocionar al Departamento de Ingeniería Industrial; establecer contactos con investigadores del área de Ingeniería Industrial para formular nuevos proyectos; difundir el quehacer de la revista Ingeniería Industrial que ha logrado posicionarse entre la comunidad científica y formalizar el convenio marco y específico con la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia y la Universidad del Bío-Bío.