Académico de la UBB, Dr. Francisco Ramis, Presidente del Consejo de Tecnología de Acredita C.I.

El Colegio de Ingenieros de Chile A.G., nombró al académico del Departamento de Ingeniería Industrial de la Universidad del Bío-Bío, Dr. Francisco Ramis L. Presidente del Consejo de Tecnología de la Agencia Acredita C.I., el que está autorizado para acreditar carreras de pregrado y programas de Magíster en las áreas de Administración y Comercio, Tecnología, Recursos Naturales y Ciencias.El académico señaló que “Es un honor integrar el Consejo junto a destacados académicos de universidades nacionales, pero también significa un reconocimiento a la labor que realiza el Departamento de Ingeniería Industrial de nuestra Universidad, que se encuentra trabajando en el tercer proceso de acreditación de su carrera”. (fuente: www.ubb.cl)